viernes, 19 de noviembre de 2010

Capítulo uno de "El elefante viajero". Desde la India...

Inauguramos el episodio número uno: en estos vídeos encontramos las historias de Hy Vong, que significa "esperanza"; los avatares de Jacinta, la elefanta; o las peripecias de Kiyomaro. Y más. ¡Disfrutadlas!



























6 comentarios:

mariado dijo...

Me encanta el nombre de Chispa, es muy original, al igual que el de Jacinta.

Anónimo dijo...

Mariado Gracias
el de tu elefante también esta muy chulo :)

Anónimo dijo...

hola chicos, me encanta vuestro proyecto, es muy interesante y una idea muy original.
espero que lo continueis durante el resto del curso, pues pienso seguir al elefante hasta que llegue a su destino, y me huelo que va a ser un viaje muy, muy largo.
muchos besos,

Anónimo dijo...

REDACCION DEL QUIJOTE :Yo me parezco más a Quijote por que sueño con muchas cosas, pero también soy consciente de la realidad como Sancho Panza.
Sueño con cosas,por que de pequeño quería ser futbolista y soñaba con jugar en el Bernabeu y muchas tonterías de esas, pero ya soy consciente de que eso nunca pasará ,más que nada por que ya no quiero serlo.
Lo que sueño es en ser yo mismo ,hacer lo que quiera y estar agusto con lo que ago sin que me importe nadie.
Mis padres sueñan en que estudie ,pero ni puedo ,ni quiero , ni voy a serlo.
Lo que sueño es en estar e América del norte con dinero.
Mis previsiones para el futuro es que me toque la lotería ,y hacer lo que me de la gana.
Pero también tengo la visión de Sancho en que son sueños, no muy disparatados pero muy difíciles, y que seguramente no se cumplan.
Pero como muchos dicen Soñar es gratis...


EL SEÑOR X : RAFI

Anónimo dijo...

Es extraño como suceden las cosas, una simple mirada, un simple gesto, un simple movimiento hace que todo lo que gira a nuestro alrededor cambie por completo, algunos prefieren llamarlo destino, otros prefieren llamarlo casualidad, creo que yo me quedo con destino, porque, si algo sé, es que todas las cosas incluso las más insignificantes suceden por algo, pero, estoy por creer que cada persona se crea su propio destino, porque al fin y al cabo somos nosotros quien elegimos lo que queremos hacer, decir o pensar, supongo que el destino está aquí munchas veces para hacernos reflexionar o para darnos una segunda oportunidad.

Anónimo dijo...

Las Redes Sociales en mi vida.

Una red mundialmente famosa es Facebook, con más de 600 millones de usuarios, otra como por ejemplo Tuenti, tiene como unos 12 millones de usuarios, esta solo está enfocada a la población española. Otra, como Twitter tiene más de 200 millones de usuarios y así muchas redes sociales más.
En mi caso, yo utilizo Tuenti, porque esta red me permite comunicarme con mis amigos, familiares... ya que no puedo hablar en persona con ellos.
Aunque también tiene su lado negativo, pues puede llegar a ser un vicio para muchas personas, ya que puedes estar conectado a dicha red muchas horas.
Yo, no me imagino un mundo sin redes sociales, porque allí encontramos mucha información necesaria, como por ejemplo, para trabajar, el instituto... y hablar con gente.
En conclusión, creo que debemos utilizar las redes sociales, pero lo necesario.
Alba Molina López. 3ºA