viernes, 11 de marzo de 2011

Videoconferencias: un éxito. ¡Gracias y hasta pronto, amigos!



Hoy hemos tenido la segunda y última sesión de videoconferencias con los compañeros que tan bien nos han acogido desde Azerbaiyán.



Queremos daros las gracias por vuestra participación e invitaros a dejar vuestros comentarios sobre España y sobre Azerbaiyán y sobre esta esta experiencia en esta sección de "Elefanteviajero".



Si hay alguna pregunta que os haya quedado pendiente, si queréis intercambiar vuestros correos... Este es vuestro espacio.

¡Ha sido todo un placer!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros les agredecimos mucho,tambien.Era muy interesante y queríamos desarrollarlas en el futuro.

Tutu Yunusova,3 curso,de AUL

Anónimo dijo...

También para mí, Isabel, el haber contribuido a este periplo alucinante de nuestro elefante. Un placer también el haber conocido por medio de esta experiencia paquidérmica a tus estudiantes y sus aportaciones sobre la cultura española y, más aún, los artículos y enlaces sobre Murcia, ya que, lo general de un sitio es siempre accesible; no así lo particular; de ahí que dijera a mis alumnos que, a la par de escribir sobre la cultura, tradiciones y costumbres de Azerbaiyán, también lo hicieran sobre sus barrios y pueblos, porque... un azerbaiyano puede saber algo sobre España, Madrid o, a causa de este tipo de actividades, sobre Murcia; pero qué podría saber de Águilas, Mazarrón, Yecla, Calasparra o Ceutí. Ese debería ser también nuestro objetivo, que los alumnos murcianos lleguen a conocer algo sobre el día a día de los barrios y calles que componen Bakú, la capital, además de las regiones y pueblos de este país caucásico como Abseron, Sumgait, Zagatala, Quba, Mingachivir y un largo etcétera. Yo creo que, en esta parada en la tierra de los fuegos y los vientos, nuestro elefante ha conseguido empaparse de esta pequeña parte que va aportando el viaje, y así quedemos todos ahítos de un contacto breve y, siempre, infinito.

Ángel Conde Muñoz
Profesor en UAL (Universidad Azerbaiyana de las Lenguas)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos participantes :) ha sido gran placer para nosotras ))

Especiales agradecimientos a Isbael y Angel:
Isabel, esta idea, esta iniciativa que estais realizando es maravillosa.. Mucha suerte en "viaje" ))
Angel, gracias por informarnos sobre este blog, por tu ayuda.
Gracias a vosotros dos por organizar este video-chat :)

Fue una experiencia muy interesante y agradable para mi.

Seria genial mantener este contacto en futuro... Los que quieren pueden anadir mi en facebook. Mi nombre es Azer Abasaliyev

Hasta luegoooooo !! )))))




AZER ABASALIYEV

Unknown dijo...

Para nosotros también ha sido un placer poder conoceros. Gracias por todo.

mariado dijo...

Muchas gracias por vuestra hospitalidad. Por cierto, ¿tenéis alguna posada o monumento antiguo donde nuestros elefantes puedan pasar la noche? Gracias :)

Anónimo dijo...

Marta Sánchez
Para nosotros a sido un plecer conoceros a vosotros y vuestro pais. Hasta pronto. ;)

Anónimo dijo...

Buenas
A mi grupo nos interesanria saber de algun nombre bonito de mujer para incluirlo, desde este capitulo en adelante, probablemente hasta el final.
Gracias

Anónimo dijo...

¡Hola chicos y chicas! Muchas gracias por habernos hecho que aprendamos tanto en tan poco tiempo, porque, la verdad es que gracias a vuestras redacciones y a las videoconferencias organizadas por nuestros profesores hemos aprendido un montón de cosas sobre Azerbaiyán.
En fin, gracias por todo y un placer.
Hasta la próxima.

Irene Mª Gálvez.

Unknown dijo...

Para mí ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Escribir este capítulo de Azerbaiyán no ha sido igual que los demás.