martes, 15 de noviembre de 2011

Un ejemplo...¿de qué? ¿Qué te sugiere este vídeo?

10 comentarios:

Samuel dijo...

Esta muy chulo el video, sobre todo cuando un elefante se pone como de rodillas para intentar salvar al elefante pequeño(:

Anónimo dijo...

Alicia, Maria y Lamia. 3ºB
Los animales en parte son como las personas, algunos se paran y ayudan a la gente que lo necesita y otros ven el problema y no ponen nada de ayuda por su parte.
Este video hace reflexionar de que las personas que no ayudan a los demás cuando lo necesitan quizás,cuando ellos necesiten ayuda tal vez no lo ayuden.

Patricia y Vero dijo...

Este video nos a gustado mucho, ya que es una forma de compañerismo, ya que los demás elefantes han ayudado al pequeño de la manada para levantarse y salir del charco.

Rita María dijo...

Este vídeo es muy curioso ya que un ´´pequeñito`` elfante se cae al agua y hay elfantes de la manada que le ayudan y otros no.
Es como en nuestra sociedad. Hay gente que ayuda en las situaciones malas y hay gente que no,al igual que en la manada de elefantes.
Los que le ayudan hacen todo lo posible en ayudarle y al final lo consiguen porque trabajan en grupo.

Samuel dijo...

Me parece un ejemplo claro de compañerismo entre los elefantes de la manada.
Los elefantes han reaccionado de manera parecida a como lo harían los humanos. Unos elefantes ayudan al pequeño y otro se queda tan tranquilo bebiendo agua y ni si quiera mira al elefante que se está ahogando.
Algunas personas deberían de aprender de algunos elefantes del vídeo y aprender un poco a ayudar a los demás.

Rita María dijo...

¿Samuel ´´de rodillas los elefantes``?

Irene & Lore dijo...

Nos ha gustado, aunque el elefante nos ha dado mucha lástima... Nos ha parecido interesante la forma en la que toda una manada se disponia a ayudar a un pequeño elefante. Ojalá los personas también actuaran de esa forma, sin importar el tiempo o los medios.

Anónimo dijo...

Me ha parecido interesante. :)

Anónimo dijo...

Me ha parecido interesante. :)

Melody dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, y me parece muy interesante que los animales, diga lo que diga la gente, tienen el mismo comportamiento que las personas. A algunas les guata ayudar a la gente y mostrarles su cariño desinteresadamente, sin embargo, otras pasan de largo y no hacen caso de lo que le suceda a las demás, dicho de otra forma, que "van a su bola", y sin alguna vez ayudan a alguien es por que sacan algun beneficio.
En conclusion, me encanta que se halla puesto este ejemplo porque, en estos casos, son cuando la gente te demuestra quienes son de verdad tus compañeros y cuales no.