lunes, 23 de enero de 2012

[2ª Travesía] Capítulo 5: Azerbaiyán

Queridos amigos:
Nuestras expediciones llegaron a Azerbaiyán; se han alojado en vuestras casas, que generosamente nos habéis ofrecido; hemos sido vuestros huéspedes y nos han sucedido un montón de aventuras. Jugamos al ajedrez con Kaspárov, degustamos vuestra deliciosa gastronomía, nos paseamos por Bakú y otras regiones de vuestra tierra... Ha sido un auténtico placer y ahora os regalamos a todos nuestros capítulos. Los hemos hecho con cariño, imaginación y esfuerzo, hemos introducido alguna expresión en azerbaiyano y los protagonistas de nuestras historias llevan vuestros nombres. Solo esperamos la llegada de la videoconferencia para saludaros en directo y, por supuesto... ¡que os gusten las historias que hemos escrito!











3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por estas historias tan interesantes! Sé que no es fácil hacerlo todo. Pero of felicito, vuestro trabajo es perfecto!
¡Besos y abrazos desde Azerbaiyán!

Anónimo dijo...

´´Un planeta feliz hasta que...``
Aún recuerdoo cuando vivía en ese planeta, un planeta en el que se respiraba aire puro,donde las calles estaban limpias de papeles,un planeta lleno de árboles,de flores,de animales,deagua...Yo vivía allí,en un planeta feliz,hasta que todo acabó.
Los hombres no respetan la vida de los árboles,y para construir muebles,los talaron,diez,veinte,cuarenta,mil...árboles habían sido transformados en sillas,mesas y armarios.
También construyeron papeleras,pero son inútiles ya que están vacías `prque hay una papelera más grande, nuestro planeta,que está cubierto por papeles,comida y bolsas,que tardarán muchísimos años en descomponerse.
Todo esto es culpa de los hombres,por su interés de ir a m´´as,destruir numerosas extensiones de terreno,como paisajes para construir carreteras,edificios,casas,centros comerciales...que convierten un planeta feliz en todo lo contrario,un planeta azul en uno negro...
Ahora salgo a la calle miro a mi alrededor y pienso que será de nuestro planeta en el futuro.

Paula dijo...

Muchisimas gracias, pero no creo que sea tan perfecto jaja Pero me alegro de que os hayan gustado :)