miércoles, 21 de marzo de 2012

La increíble noticia que abre la primavera este año



En el diario La Mentira se ha comenzado a publicar una serie de noticias tan increíbles como la que a continuación leemos y que echan en el olvido los casos extremos de pobreza infantil, de destrucción del planeta, de maltrato a la mujer en muchas sociedades... El sueño se hace verdad en este periódico. No hay más que leer la primera noticia que redacta, en portada, Samuel Martínez Rabadán (3ºB-ESO) y pinchar en el apartado "Comentarios" para leer el resto o para incluir la tuya.

"LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ"

El mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido, de la noche a la mañana todo ha cambiado debido al viento, algo que nunca nos podríamos haber imaginado.

Este año, la primavera no ha alterado precisamente la sangre sino el tiempo. El día 20 de marzo, justo a la hora en la que ha dado comienzo esta estación, un huracán proveniente de no se sabe dónde, ha invadido totalmente la Tierra: cielo, agua y suelo; y curiosamente no ha causado ningún daño a nadie ni a nada, sino que ha transmitido una sensación de bienestar, amor y bondad hasta ahora no conocidas. Según una encuesta realizada hace unas horas, con la que este redactor coincide, ya no se puede pensar en nada malo o cruel sin replantear su existencia; es decir, si yo en este momento pensase algo malvado no lo podría recordar durante mucho tiempo, se esfumaría ese pensamiento, como ya me ha ocurrido, y no soy capaz de volver a pensar en ello.
No se ha descubierto de momento el origen ni el por qué de este inesperado huracán, pero ya hay algunas teorías sobre esto. Una de las que más apoyo está teniendo entre la comunidad científica dice que lo que ha pasado mientras el mundo desconocía que iba a suceder, ha sido el apocalipsis mencionado en La Biblia, pero de una forma  especial en la que toda la población ha tenido una oportunidad para seguir viviendo y no ha sido juzgada cruelmente.

Sea por lo que sea, el mundo ha cambiado a mejor y ya no existe la maldad, ni la violencia, ni la avaricia, ni nada malo. 
Yo personalmente, y creo que todo el mundo está conmigo, estoy muy contento con este cambio y tengo la certeza y el absoluto convencimiento de que va a ser el comienzo de una nueva era repleta de bondad donde la maldad se la ha llevado el viento.
      

21 comentarios:

Mary García Martínez dijo...

¡Oro para todos!
La llegada de la primavera ha traído una gran noticia, la pobreza pretende desaparecer. Todos hemos cambiado este mundo y sobre todo los gobiernos.

Los pasados meses los gobiernos y organizaciones, se pusieron de acuerdo para construir y ayudar a los más pobres, sobre todo niños. Estos mandaron millones de voluntarios a los países subdesarrollados, también se organizaron para ir casa por casa recogiendo objetos no usados.
La sorpresa es que al intentar construir, se han encontrado minas de oro en todos los países africanos.
Los gobiernos han decidido repartir dinero a todos los necesitados e invertirlos en comida, centros educativos, sanidad...

Con esta iniciativa se espera que desaparezca la pobreza, y las miles de muertes de adultos y niños.
Muchos padres gracias ha esta gran sorpresa han decidido adoptar niños. Esperemos que haya una mejora de esta sociedad.

Irene López sáez dijo...

"Una noche mágica"
Esta mañana, los habitantes de los países pobres, se han llevado una gran sorpresa al ver que a su alrededor todo había cambiado.

Por lo que dicen, ha llovido mucho esta noche, pero no se ha inundado nada, sino que, han crecido muchas verduras y árboles con sus respectivos frutos. Había un centro que todos desconocían donde unas personas estaban curando heridas y otro centro con libros, mesas y sillas donde podían ir los niños a estudiar. Todo esto, ha pasado gracias a esa lluvia que cayó durante toda la noche y todos los habitantes tenían un brillo en la mirada que era difícil de olvidar.

Esta lluvia ha sido mágica para muchas personas y le ha regalado el mejor regalo que podían desear.

Anónimo dijo...

"Un día increible"
Ese día llegó y era la primavera.Fue un dia increible.
Las personas salieron de sus casasy vieron algo inesperado. Vieron mariposas gigantes que volavan sin parar y cada mariposa traía algo bueno(dinero,medicinas,comida,chalets,jugetes etc ) se fueron repartiendo por todas las partes del mundo donde habían mas pobreza. Los niños pobres con sus caras llena de ilusion y alegria miraron hacia arriba y vieron las mariposas gigantes que tiraban regalos, los niños emocionados fueron cogiendo del suelo lo que caía. Hasta las personas mas ricas y el gobierno se dieron cuenta de que no habia que gastar dinero en lo innecesarioy pusieron junto con las mariposas una gran ayuda.

Lamia Elouarini 3ºB

Anónimo dijo...

María Cerrejón Vivancos , 3ºB.
Como bien habeis podido escuchar en los medios de comunicación, esta mañana a primera hora a entrado la primavera y acompañada de ella miles de alegrías ya que no sabemos de que forma, pero ha desaparecido toda la pobreza, y ahora todos los niños pueden comer, tienen un hogar , ya no se mueren de hambre ni por enfermedades etc...
Nos cuentan que esta mañana cuando en los países más pobres han despertado hacía un sol espléndido, y cuando han salido a la calle las flores estaban resplandecientes, en las puertas de las casas habían miles y miles de alimentos, las chabolas en las que vivían se habían convertido en casas en las que no entraban ni una gota de agua , ni una gota de frío, en sus caras se reflejaba la felicidad.
Todabía no se sabe como ha podido ocurrir , será que la primavera ha querido entrar con buen pie.

Verónica Miralles dijo...

"Al valor de una niña contra el mundo"

Esta historia cuenta sobre el valor de una niña la cual quería acabar con las injusticias de este mundo.
En un pueblo de África, el cual no sale ni en los mapas, nace una niña llamada Elisa.
Cuando la joven cumplió los siete años, vio como gente de su alrededor moría de hambre, ella quería hacer algo para cambiarlo, para parar con la muerte y darles una mejor vida.
Elisa, se enteró de que una ONG iba ha venir a entrevistarle ha ella y a sus otros hermanos. Se preparó un discurso, en el cual resumía su vida y sus pensamientos sobre este mundo.
Cuando el reportaje fue re programado en la televisión, lo vieron millones de personas, las cuales querían ayudarla para que otros niños no pasen por la vida que ella ha pasado. La niña Elisa, se hizo famosa por todo el mundo, y contando su historia hizo dar ha entender que todos nos merecemos el mismo trato y no tiene por que haber muertes por la escasez de comida.
La tasa de mortalidad por desnutrición y otras más necesidades, bajo.
Dio otro discurso retransmitido por todos los canales de televisión, el cual acababa con la canción "Young People Chours" y con una nueva forma de vida para los niños más necesitados.
Verónica Miralles 3ºB

Laura 2ºD dijo...

Murcia,21 de Marzo de 2012
Por Laura Bautista

FLOR DE LOS SUEÑOS


El día en que entra la primavera,una rara flor ha surgido de la maleza y ha traído el bien a todo el mundo. Tiene un aspecto poco peculiar,comparada entre las demás flores de su categoría,pero esta flor no es igual que las otras, porque concede deseos a los que más los necesitan.



El pasado día veinte de marzo de este mes,en el centro de África una extraña flor nació entre las malezas. Esta flor,tiene seis pétalos,uno de cada color. Cada pétalo de esta flor concede un deseo diferente a cada persona,pero no concede deseos a todo el mundo,pues solo los concede a las personas desdichadas,que realmente necesitan su ayuda. Esta flor tiene un tallo dorado y sus raíces son azules. Sus pétalos son de diferentes colores,según los deseos que conceda,el primer pétalo es de color azul y concede a los que lo piden agua potable;el segundo es marrón y concede comida;el tercero es violeta y concede semillas,para su cultivo;su cuarto pétalo es verde y concede pequeños créditos ,para la creación de tiendas o pequeñas empresas;el quinto es rojo y cura todas las enfermedades del tercer mundo ;y por último está el de color amarillo y concede el respeto de todos los derechos de los niños del mundo. Ha sido una sorpresa para todo el mundo, ver que con los primeros rayos de la primavera,esta flor,surgió del suelo,sin explicación.



Ha sido una gran sorpresa para las Naciones Unidas,ya que esta flor ha eliminado la pobreza y el hambre del mundo y ha hecho que este mundo sea mejor que nunca.



PERIÓDICO L´élixir

Anónimo dijo...

"Como una milagro inesperado"
Durante estos días, ha ocurrido algo que nos ha cogido de imprevisto y que ha dejado al mundo entero con la boca abierta.

Un pequeño grupo de voluntarios que habían ido a llevar comida a uno de los países del sur de África, ha confirmado la historia de una niña que cambió el mundo. Y así es como ella nos la cuenta:
"Yo sólo que quería ayudar a mi mamá y a mi papá, así que me fui a investigar fuera del pueblo. Empecé a buscar objetos para hacerme juguetes, o comida para mi abuelita. Cuando fui al rió a pescar, porque el pescado es mi comida favorita. Y enterraditas encontré unas piedras muy bonitas y relucientes. Habían muchas, muchísimas, y como me gustan mucho las cosas brillantes, le llevé unas cuantas mi papá, que es muy listo, y no se que pasó después pero todo el mundo empezó a alborotarse mucho y un montón de personas de otros pueblos empezaron a llevar al río y llevarse las extrañas piedras a montones. No sé que pasó los siguientes días pero todo el mundo me da las gracias, y las cosas por aquí han cambiado mucho. Hemos hablado con mucha gente extraña que decía que esto iba a ayudarnos a todos."

Y todo cambió de repente. Como un milagro inesperado. Esta niña, sin saberlo no solo ayudó a su familia y a su pueblo, sino que ayudó al mundo entero con esas "piedrecitas extrañas y brillantes"

Lorena Zambudio. 3ºB

jhon 3b dijo...

"La primavera de la igualdad"

Al fin podemos ser todos felices e iguales,ya que formamaos parte de un nuevo estado único que es igualatorio y justo llamado estado del Amor.Gracias a un suceso extraño pero agradecido por todos.

Esta mañana las personas más pobres han amanecido con el dinero que les hace falta para tener una vida de bienestar.Las personas pobres están alegres y contentas porque ya no loson,ahora pueden comer y vivir bien como personas normales.Los científicos no dan crédito a esto,los expertos en paranormales dicen que es unasolución planteada por espíritus,los curas dicen que es un milagro,los metereólogos dicen que el dinero ha caído del cielo y la NASA dice que esto es causado por los alienígenas.Esto ha sucedido en todo el mundo cuando hoy salía el sol,algunos testigos aseguran ver volando billetes por los cielos de un lado a otro.Los ricos han declarado que tienen el 5% de lo que tenían antes.Las bolsas se han desplomado y ha sucedido lo mismo en cualquier mercado,esto ha hecho que cerrarán el mercado.La ONU ha decidido tomar cartas en el asunto y a propuesto unas soluciones y leyes nuevas en todo el mundo.

Leyes del nuevo mundo:
1.Solo habrá un único estado llamado estado del Amor.
2.Este nuevo estado será igual,compartido,generoso,justo y humano.
3.Estará prohibido la avaricia,el egoísmo y la ambición e igual que otros actos inhumanos.
5.No se hará distinciones de razas,culturales,religosas,ideales...
6...
Y así miles y miles de leyes que corrigirán todo lo malo que había antes.Esto que ha ocurrido en todo el mundo,le he llamado:"la primavera de la igualdad".Ya que se ha cumplido mi sueño;en el cual todos eramos iguale y así no habría tanto dolor en este mundo.
Por último quiero dejar escrito una cosa:yo no sé quien habrá hecho eso pero estoy muy agradecido con quien lo haiga hecho,por eso,los ricos yano son ricos,los pobres ya no son pobres sino que son absolutamente iguales porque ahora y para siempre esto seguirá siendo así.Estas palabras me agradan y determinan,y esto me hace verdaderamente feliz.

Francisco Molina Martinez. dijo...

TODO ES FIESTA

En la RAZÓN hoy os presentamos la mejor noticia ,como la primavera llego echo a la pobreza,a los maltratos...

El primer dia de la primavera llega la mejor noticia que ha podido ocurrir ,todo el mundo esta contento y ¿Porque? os preguntareis porque:ha resurgido la esperanza, un nuevo dios a llegado un dios que se hace llamar "El dios de la Fiesta" y con esto a traido la felicidad a este mundo la pobreza ya no existe ahora solo existe la diversion, la fiesta y muchas mas cosas divertidas y excitantes ahora,solo hay que pasárselo muy bien para tener éxito en la vida.

Yo solo soy un reportero con mucha ganas de fiesta y ademas me a gustado escribir esto, asi que ya saben quien lea esto ya puede estar dando botes de alegría.

Anónimo dijo...

Primavera Impresionante.

Un increíble suceso, en el que niños de todos los lugares del mundo se han recuperado y ya no son maltratados al contrario, son valorados.
Hoy. martes 20 de marzo, con la entrada de la primavera ha florecido la flor más hermosa de todas, los niños soldados que hoy despertaban e iban a por sus armas, vieron que estas habían se habían convertido en blancas rosas y junto a ellas escrita la palabra PAZ. Ahora estos niños han vuelto a sus hogares, libres de tener que volver a luchar.
Otro asombroso suceso es que la ONG "Manos Unidas" de Cantabria, ha centrado su "Bazar Solidario". y os preguntaréis por qué, pues porque todos los ricos se volvieron pobres, y los pobres ricos. Así, todos los niños son ricos económicamente y de corazón, ya que se acordaron de todo lo que sufrieron cuando no tenían nada que comer, ni un techo donde dormir, asi que, decidieron repartir todo el dinero entre todas las personas de la India para así eliminar las castas sociales.
Un increíble suceso en el que millones de personas son más felices. Y también personas ajenas a estos países, nos quedamos con la duda de ¿cómo ha ocurrido?

ALICIA MARTÍNEZ CÁNOVAS (3B)

Anónimo dijo...

CALZONMAN EL SUPERHÉROE DE LA HAMBRUNA

Un nuevo superhéroe nace dispuesto con acabar las injusticias que crean los adultos sobre los niños mas defavorecidos.Este nuevo héroe ha dejado atónita a la gente más incoherente demostrando que Stan Lee tenía razón sobre los superhéroes.

Nació de un calzoncillo gigante así como describe la gente el nacimiento de este héroe.Todo el mundo no paro de pensar que lo sucedido era ficticio , era cosa de las empresas publicitarias para vender calzoncillos. Hasta que se demostró que no era así era algo de lo mas normal.
Este héroe no tenía poderes sobre naturales tales como la fuerza , hacerse invisible, el poder de volar...Si no que tenía un poder que consistía en saber lo que iba a pasar antes de que sucediera el poder de remediar las cosas antes de que el daño ya esté hecho y no haya remedio para curarlo.

Se desconece la identidad del héroe,se pasea por las calles de manera anónima y cuando le pasa por su cabeza una premonición este se pone su traje que consiste en unos calzoncillos amarillos y blancos , una capa, unas siglas incrustadas de una CM, de su apodo, unas mallas ajustadas amarillas...y entra a la acción.

Solamente yo, una reportera del periódico Rives Mundi, conozco su identidad su nombre es ... como he dicho yo sola lo se y no puedo revelarlo.Calzonman me contó una de sus aventuras más importantes en la que una premonición le hizo cambiar su personalidad , su forma de ver las cosas...

Vio a un niño de poco más de 6 años muriéndose de algo tan básico como la comida, tan insprencisdible ...Las premoniciones la ve con un tiempo de cumplimiento máximo de 5 minutos por otros medios que yo misma desconozco llego donde estaba este niño mencionado y le entregó comida . Al bueno de calzonman le conmocionó este suceso ya que al princiopio solo se dedicaba a salvar a abuelitas que iban a ser atropelladas por bicicletas mal estacionadas.

Calzonman se dedicó a salvar niños de este fenómeno tan marcado como es el hambre.

PATRICIA RIVES (3B)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por un momento los que han leído esta noticia ficticia han podido soñar con mundo mejor que el que vivimos un mundo en el que este problema no existiera.
Seguro que hay gente a la que ni siquiera esta historia ficticia le hace olvidar este problema.

Rita María dijo...

¡Adiós avaricia, hola bondad!
Hoy es primavera y ha ocurrido algo extraordinario.
La reflexión de las personas cambió gracias a una pequeña flor azul que hacía que hasta las personas más tacañas se volvieran bondadosas.
Un hombre rico paseaba por el camino de un bosque y encontró una flor azul, distinguida por todas las demás; la olió y de repente todos sus pensamientos malos sobre los pobres se esfumaron. Esta bondad era contagiosa ya que al ver su bondad y al mirar su sonrisa en la cara te sentía estar mejor, y al ser un hombre rico todos le imitaban.
y así fue como la avaricia, el tacaño...se eliminaron por completo de la noche a la mañana hasta en las personas más avaras del mundo entero.

Delia Almeida dijo...

La última lagrima.

El día que cambio todo tras estar al borde de la desesperación.

Para se exactos el día 20 de marzo, al amanecer comenzó a llover en todo el mundo. Llovió tan fuerte que muchos pensaban que ese iba a ser el final de la raza humana.La gente desesperada corría a ocultarse de lo que estaba apunto de suceder. Las horas pasaban y no se detenía.


Fue entonces cuando alguien grito mirar el cielo. Ellos a mirar observaron que la lluvia ya no era transparente había cambiado de color . Era de color rojo el mas sangriento que había visto la humanidad. Esa agua comenzó a disolver a todos. Cuando nada quedo en la tierra. Después el agua nuevamente cambio de color pero esta vez era de color azul. La ultima gota de agua que toco el suelo lo cambio todo. La gente que se había disolvió comenzó a salir de suelo toda la gente que se disolvió. Los árboles que salieron eran de color verde. El aire no estaba contaminado, la gente ya no quería resolver todo con guerras.

El agua muestra un brillo nunca antes visto. Es un mundo donde no conocen el dolor el peligro e incluso la soledad ni siquiera la pobreza. No hay desigualdades en este mundo. Todo el mundo es casi perfecto ya que no existe perfección.

Periódico The New World

Marta Cano Sánchez 3ºA dijo...

"ECLIPSE DEL RENACER"
Un eclipse de sol hace que aparezcan cien amazonas en todo el mundo, que desaparezca el calentamiento global y el efecto invernadero.
El 22 de marzo de 2012, después del eclipse de sol, ocurrió todo lo nombrado anteriormente. La personas de todos los paises de la Tierra se quedaron estupefactos ante semejante fenómeno tan extraño y misteriso.
Los científicos aseguran que este suceso nos ayudará y, sobre todo, al planeta. La gente con problemas de asma ya puede respirar con mucha menos complicaión, se han vuelto a rehacer los polos y los agujeros en la capa de ozono ya no están.
Alguien que cuida de todos nosotros nos ha debido de regalar este fenómeno sobrenatural para que esta vez podamos cuidar la Tierra como se merece.

Esperanza Magaña Morales 3ºA dijo...

"¿QUÉ FUE DE LAS ARMAS?"
Un fenómeno extraordinario borró de los diccionarios y de toda la humanidad aquellos utensilios que causaban tantas muertes,las temibles armas.

El pasado 21 de Marzo justo a la hora en la que entraba la primavera, en nuestro planeta tierra desaparecieron todas las armas que existían, no quedó ni rastro.
Los científicos han detectado que algo parecido a un globo aerostático atravesó la atmósfera y atrapó todas las armas, de pronto aquel globo desapareció.
Al parecer todo el suceso fue grabado por una cámara de seguridad en una autopista de Nueva York.
Los militares afirman que se acabaron las guerras,ya no habrán más muertes causadas por aquellas terribles armas,se acabó la primavera Árabe las guerras de Irán,Pakistán, Afganistán ,Iraq...
Ahora habrá paz en la tierra.

Este día será marcado en nuestras vidas,ahora llega la hora de disfrutar de las maravillas que nuestro planeta nos ofrece y de tener libres opiniones sin correr peligro alguno.

Melody dijo...

METAMORFOSIS
En un humilde país como es Afganistán, justo la hora exacta en la que se hace primavera, enterraron la armas y le echaron un agua y un poco de humildad, entonces un gran árbol apareció y le salieron unas enormes y maravillosas flores, de las cuales, misteriosamente, iban cayendo monedas. Todos los países, tomando el ejemplo de este, enterraron todas las armas y aparecieron árboles de oro.
Había un árbol en cada ciudad. Esas monedas la gente las recogía y las utilizaban para comprar y vender, para poder comer, para beber agua potable, para tener hogares en condiciones, para tener ayuda sanitaria, para tener avances tecnológicos y médicos que pueden salvar muchas vidas, para tener escuelas y universidad para que las personas tuviesen una educación adecuada y cosas de primera necesidad. os momentos podemos hablar con el hombre que plantó cinco o seis armas:
-Hola.
+Hola.
-¿Nos podrías decir como fue la experiencia al ver caer las monedas?
+Fue una experiencia que nunca se me va a olvida. Yo antes no tenía ni para comer y, cuando de repente vi brillar las monedas en el cielo, di un salto de alegría con las pocas fuerzas que me quedaban y cogía unas pocas para comer, sin abusar para dejar para los demás.
Como veíamos que no se agotaban, cogimos más para hacernos una casa en condiciones y para conseguir ayuda médica. Hace unos pocos años se murió mi mujer por un cáncer de pecho, y como no pudimos conseguir que un médico le tratase eso ni conseguir que la operasen, pues entonces yo contemplaba como se iba muriendo poco a poco, por esta razón hemos reunido dinero suficiente para conseguir ayuda médica para que no se produzca otra vez este caso o casos parecidos.
-Buenos, pues muchas gracias por esta información. La última pregunta, ¿que vais a hacer con el dinero?
+Vuelvo a repetir, que lo queremos para conseguir atención médica y curas, pero también para poder comer dignamente y para poder beber agua potable, para poder dormir bajo un techo... y cosas de primera necesidad.
-Entendido, pues muchas gracias por tu información.

Hoy en día, estos árboles siguen floreciendo y todo el mundo por fin está en tranquilidad, vive en paz y sin pobreza en el mundo.

michael :P dijo...

Nunca pensé que podría ser verdad, pero lo es se a eliminado para siempre la palabra maldad de mi vocabulario, odio y también rencor, es algo increíble y a la vez me hace feliz, por que a partir de ahora cambiará todo en el mundo de egoismo y tristeza en el que vivíamos, podremos dormir tranquilos pensando que esa palabras ya no existen y los pensamientos malos también se hay ido con viento fresco.
Por fin ^^

Álvaro Pérez dijo...

Cuando la luz de la primavera hace limpieza


A causa de la llega da de la primavera una luz absorbe la injusticia de este pequeño mundo.


El día 20 de marzo a las 6 de la de la mañana una luz de gran intensidad quebrantó nuestro sueño. Un importante numero de ciudadanos salio a la calle
Para comprobar lo que ocurría. El cielo estaba blanco, luminoso. Se podía divisar varias espirales negras que ascendían hasta el cielo.

Media hora después salio el sol y el cielo volvió a ser azul. La luz se llevo con ella la tristeza, el miedo, el odio, la pobreza, las guerras, el maltrato, el sufrimiento,… El misterioso fenómeno se produjo por la alineación de los planetas y una estrella conocida como la star-clear. Esta pasa cada 1000 años limpiando de impurezas el mundo.


Me parece genial que la estrella limpie el mundo vez en cuando y se lleve lo injusto de este. Pero si el ser humano tuviese conciencia no lo ensuciaría.
¿Es necesario ensuciar algo tan maravilloso como la vida?


Álvaro Pérez 3ºA

Alisson Rojas dijo...

El 20 de marzo a las 5:14 de la mañana, ocurrió algo inesperado que ha cambiado la vida de todas las personas que viven en este pequeño planeta. Se conocen leyendas que cuentan que en el equinoccio de primavera de cierto año, la diosa Gea estaba enfadada con los humanos por destruir la naturaleza y que algún día ella con la ayuda de los animales restantes de tanta destrucción, castigará a la humanidad creando así el "apocalipsis". Al parecer, esta diosa harta de ver sufrir a los animales, quiso poner fin a esto pero lo que hizo fue volver a renacer el planeta. Algo impresionante, ya que algunas personas del mundo dicen haber visto en medio de la lluvia a esa diosa que lloraba por el sufrimiento que estábamos dando a los niños de algunos países que nos necesitan pero que nosotros no estamos respondiendo a sus gritos de ayuda. El Renacimiento ha vuelto al mundo pero de una forma diferente, ha cambiado la vida de millones de personas a mejor dejando atrás el sufrimiento, los malos sentimientos... Ha vuelto la vida en nuestro planeta, se acabó la contaminación, la destrucción, los animales en peligro de extinción... Todo vuelve a ser como era antes, pero ¿podremos mantenerla así por siempre?

Anónimo dijo...

¿A dónde de se marcho el dolor?

El 11 de Noviembre de 2011, sin previo aviso, una enorme escoba apareció en el cielo que empezó a moverse lentamente, cada vez más rápido. Lo que nadie se podía haber esperado que lo que aquella escoba gigante estaba haciendo era desaparecer todos los tipos de dolor que existían, esto se supo horas después cuando la enorme escoba tan rápido como había aparecido desapareció sin dejar el más mínimo rastro.
Millones de personas se abalanzaron a las calles y así empezó una fiesta que duró tres días seguidos y unió a todos los países de mundo como a una sola nación. Tal era la euforia que se dieron incluso casos de infartos poco graves de toda la alegría acumulada.
Esto carecía de sentido para millones de científicos. Por ello, los mejores científicos del mundo se reunieron y llegaron a la conclusión de que más daba el origen de aquel suceso, lo importante era que ahora nadie sufría y nunca más volvería a sufrir.

FIN

Mª Ángeles Bermejo Muñoz 3ºA

Paula dijo...

- PIPAS PARA EL PÁJARO -
Al caer la noche
Ayer, a cosa así de las siete de la tarde fuentes proporcionaban información que mencionaba que el sol estaba brillante como a las dos del mediodía.
Este fenómeno los científicos de la ALSF (Asociación de Locos Sin Fronteras) lo describen con un nombre peculiar: "Al caer la noche". Estos científicos insunúan que la noche de antes de ayer día 29 de febrero, casualmente bisiesto, cayó al vacío y despareció en un agujero negro. Otros ciudadanos dicen que no, que ellos pueden verla; y los cristianos que la noche solo pueden verla los que son puros de corazón. Todos ellos coinciden el algo: el miedo a desparecido. Porque en realidad según indican el miedo es la oscuridad que invade nuestro alma. Por ello algunas personas no pueden ver la noche si no que para ellos solo existe el sol. Porque el miedo ha desaparecido.
En consecuencia, esto atrae a que no hayan más robos, porque los ladrones no tendrán miedo por morir, ni por su futuro; que no exita política porque la gente no tendrá miedo a sufrir, por tanto nunca sufrirán, siempre tendrán una sonrisa.
Todo esto gracias a esa luna que si bien la miramos en cuarto menguante o creciente es una sonrisa, la sonrisa de la libertad.